Bases legales sorteos “planes macanudos”

 
ORGANIZADOR:
Nombre: Venture Partnership SL
Cif: B88427638
Teléfono: 911 460 816
Email: hola@laregustosa.com
 
FUNDAMENTO Y PARTICIPACIÓN:
Venture Partnership SL (@laregustosa en Instagram), (en adelante el ORGANIZADOR), en agradecimiento a su comunidad de seguidores en redes sociales, ofrece un sorteo que se iniciará el 26/04/2021 a las 13.00h, y finalizará el 31/04/2021 a las 23.59h, ambos inclusive, consistente en un sorteo consistente de 10 empanadas al día  (en adelante el SORTEO); advirtiendo que no se registrarán participaciones fuera de esas fechas.
La participación en la presente promoción es gratuita y se articulará mediante el SORTEO cada día durante la presencia de la vigente promoción de forma aleatoria, a través de la participación en el post publicado en el perfil oficial de Instagram del ORGANIZADOR.
Los clientes que decidan participar se someten voluntariamente a los términos y condiciones del SORTEO y aceptan que su incumplimiento puede conllevar su descalificación.
 
DESCRIPCIÓN Y BASES:
La presente promoción consiste en el sorteo de 310 empanadas gratis durante el mes de Mayo por la celebración del Mes de la Madre, sorteando 10 empanadas al día para un ganador durante los 31 días del mes.La mecánica de participación será la siguiente:
 
  1. Los participantes deberán seguir al perfil de @laregustosa en Instagram.
  2. Los participantes deberán dar “like” a la publicación del sorteo en “Instagram”.
  3. Los participantes deberán mencionar a 3 amigos en cada comentario (cuantos más comentarios añada el participante, más posibilidades tendrá de ganar). Los participantes que añadan varios comentarios de 3 amigos cada uno en la publicación del sorteo, solamente participarán si los perfiles de todas las personas etiquetadas son reales y distintos en cada comentario.
  4. Los participantes deberán compartir la publicación del sorteo en sus “stories” (los participantes que tengan el perfil de Instagram privado deberán enviar a @laregustosa una captura conforme han compartido la publicación del sorteo).
Anunciaremos al ganador a las 22.00 h. cada día de mayo. Los ganadores recibirán un mensaje privado a través Instagram sobre cómo y cuándo proceder para la entrega en los diferentes puntos de venta. El presente premio no incluye los gastos de delivery a su domicilio. Sorteo limitado a la Comunidad de Madrid.